La nueva equipación rinde homenaje a una época emblemática de la historia del club
El conjuto perico hizo de forma oficial la presentación de la nueva camiseta de la primera equipación para la temporada 2025/26. La camiseta, inspirada en la que lucía el club entre los años del 1984 al 1992, representa grandes momentos para la historia espanyolista: Tercera clasificación en la Liga de 1986/87, camino a la Copa de la UEFA en al 1987/88 y otros momentos de gloria perica.

Viaje al pasado para afrontar el futuro
El estilo que enseña la prenda es muestra de un cambio de lo vintage a lo moderno, con cuello de polo unido a la tan característica raya azul central y a unas mangas ribeteadas al mas puro estilo Kelme.
La campaña de presentación juega un poco con el sentimiento del aficionado medio del Espanyol. Basado en la adrenalina del perico en cada partido de su equipo, pretende ahondar en los tiempos pasados donde pericos y pericas se traslandan para recordar momentos memorables.

De cara al futuro
De cara a la nueva temporada, el RCD Espanyol buscará asemejarse a las épocas de felicidad que tanto resuenan en Cornellá.
Tras salvarse con un corto margen en esta última campaña, una clasificación europea o cualquier cercanía a la obtención de un título, sería una razón mas para creer que también pueden pasar cosas maravillosas en grupo comandado por Manolo González.
Con la marcha de Joan García a su máximo rival, el primer problema a resolver está en la portería. Nombrado como uno de los mejores de LaLiga en su posición, fue uno de los responsables de la salvación.

Ahora con un grupo nuevo y las energías renovadas de la temporada pasada, es momento de creer y de soñar, como bien indica la camiseta. Si se les transmite eso a los jugadores y confían, ya habrán dado el primer paso al éxito.






Deja un comentario