El potente delantero fue nuevamente presentado, está vez como fichaje definitivo. Un acto celebrado en el Auditorio del RCDE Stadium el cual inició con las palabras del CEO del club, Mao Ye y el director deportivo Fran Garagarza.

Sentimiento Espanyolista: “Tenía claro desde el primer momento que quería estar acá, conecte con la grada y me he sentido muy bien. El cariño de la gente es primordial, sabe lo que se tiene en el Espanyol hasta que se vive, es algo muy bonito.”
¿Peligró el regreso?: “Mis agentes no me van diciendo como va el proceso. Yo confío en ellos e iban a hacer todo lo posible para que estuviera en el Espanyol. Solo quería saber la respuesta.”
Conexión con Kike Garcia: “Podemos jugar perfectamente en dupla, hemos hablado de ese tema en esta pretemporada, nos podemos complementar sin inconveniente.”
Mínimo de goles a marcar: “Nunca me pongo una cifra estipulada de goles, voy partido a partido demostrando lo mejor de mi.”
Consejo o indicación más importante que te ha dado Manolo González: “Siempre me dice que sea el niño que he sido en Málaga. Que no deje el tema de la presión y las ganas que pongo en todos los partidos porque es una de las cosas que me ha traído hasta aquí.”
Conexión con la afición: “En el primer partido salgo a calentar y me aplauden sin haberme visto jugar. Ahí digo guau. Meto gol y corean mi nombre en el primer partido. Ahí me lo dijeron todo.”






Deja un comentario