LaLiga arranca de nuevo y con ello vuelve la expectativa y emoción al máximo, el Espanyol afronta una dura prueba en su fortín, la visita del Atlético de Madrid es un examen a la vista para el club catalán, sin embargo Manolo González es todo un experto en superar duras pruebas. El gallego compareció en rueda de prensa por la previa del duelo.

¿Cómo está el equipo? “Necesitamos prepararnos para noventa minutos no para cuarenta, somos capaces de competir a un gran nivel. Tenemos un plan A y un plan B. Llegamos mucho mejor que el año pasado a este inicio”.
El rival: “Es un equipo en el que el míster lleva mucho tiempo, se han reforzado bien, será un partido difícil pero podemos tumbar a cualquiera. Debemos estar centrados y no conceder errores que les den vida”.
Kike García: “Un profesional tremendo, nos da la capacidad de jugar con dos delanteros, nos da variante, remate en el área, gol, muchísima versatilidad, soluciones y recursos”.

Confianza de la plantilla: “Poseemos más seguridad con referencia a la temporada pasada, es un trabajo diario mental”.
Fortuño o Dmitrovic en portería: “La prensa dice que no lo tengo claro, pero lo tengo claro. Mañana se verá quién juega”.
¿Preocupaciones?: “Lo que me preocupa es el césped, no se encuentra bien para mañana. Pese al gran trabajo del personal no está en optimas condiciones”.






Deja un comentario