Todo es felicidad en el RCD Espanyol, y es que con el tremendo arranque en LaLiga dos victorias y un empate, los vientos soplan llenos de esperanza, alegría y júbilo.
Pol Lozano, el canterano y aclamado ‘10’ Blanquiazul se mostró más que satisfecho destacando varios puntos claves e interesantes:
“Estamos muy bien, muy contentos. Para nosotros era muy importante empezar bien ante rivales duros. Seguiremos así seguro.”
“El año pasado no pudimos con Osasuna ni Atlético en casa. Hay que poner en valor el trabajo que hemos hecho con rivales que estarán arriba segurísimo. Coger confianza, aún queda mucho, pero nos servirá para lo contrario del año pasado. Tenemos puntos e iremos cada partido sabiendo que podemos ganar.”

“El míster nos metía en la cabeza que debíamos ser un equipo ganador. Da igual el partido o el rival. Trabajar desde la defensa y sabemos que arriba este año tenemos muchos jugadores que aportan mucho. Es un espectáculo.”
“Estamos tranquilos. Sacar siete puntos da tranquilidad. Pero nos enfrentamos a un rival que consideramos que tiene un objetivo común. Acaba de empezar la liga y el Mallorca es un rival que en casa hay que salir a ganar. Como hicimos el año pasado. Dar un plus contra estos rivales. Podemos ganar a cualquiera.”
Declaraciones honestas de un referente del vestuario el cual entiende que la competición es muy larga, pero el Espanyol luchará y continuará en línea ascendente.






Deja un comentario