En jugador ofreció unas declaraciones en un vídeo publicado por el club. Entre otras cosas, mencionó que en momentos de felicidad todo sale más fácil pero hay que demostrarlo el lunes en Barcelona.

El Espanyol atraviesa en este inicio de temporada un momento muy prometedor, con dos victorias y un empate en las tres primeras jornadas de Liga. Este lunes, los de Manolo González  cerrarán la cuarta fecha en el RCDE Stadium frente al Mallorca, un duelo que Fernando Calero afronta con ilusión, pero también con mucha prudencia.


En estas declaraciones recogidas en un vídeo del mismo club, el central perico valoró el buen momento del equipo:

El buen momento que vivimos nos da ese extra de ganas para competir y seguir creciendo, no solo en puntos, también en la confianza que tiene este grupo”, aseguró en la previa del encuentro.

Calero reconoció que la dinámica positiva facilita el día a día:

“Cuando todo va de cara es más fácil, hay más felicidad y las cosas ruedan solas, pero sabemos que este lunes el partido será súper complicado. Tendremos que hacerlo igual o mejor que hasta ahora”

Fernando Calero con en el Espanyol | Foto: RCD Espanyol en ‘X’



El vallisoletano destacó además la importancia de jugar en casa y con el apoyo de la afición:

“Nos centramos únicamente en este próximo partido, que es el más importante porque es el siguiente, y encima delante de nuestra gente. Queremos que todo salga bien”



Sobre el Mallorca, Calero se mostró cauto pese al discreto inicio de los bermellones.

“Es un gran equipo. Se habla de que no han tenido un buen comienzo, pero han jugado contra rivales como Madrid o Barça. Seguro que será un partido muy disputado”, advirtió.


El Espanyol buscará así mantener su beneficiosa condición de invicto y seguir instalado en la parte actualmente noble de la clasificación, con el reto de prolongar su racha y consolidar sensaciones frente a un Mallorca necesitado de puntos.

Deja un comentario

Tendencias