El argentino regresó al Camp Nou en una visita nocturna que él mismo reveló en Instagram, con palabras de emoción que refuerzan el vínculo emocional entre el astro argentino y el estadio donde construyó su leyenda.

Lionel Messi volvió al Camp Nou tras revelarlo en un post de Instagram. El argentino, que recién ha clasificado con el Inter de Miami a las semifinales de la Conferencia Este gracias a un doblete ante Nashville (4-0), aprovechó para volver a la ciudad donde comenzó su camino como futbolista profesional.

“Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo”, escribió el ocho veces Balón de Oro, profundamente emocionado. En el mensaje añadió un deseo que a todo culé le gustaría ver: “Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo…”.

La última vez que el astro argentino pisó el coliseo azulgrana como jugador fue el 16 de mayo de 2021, en un Barça–Celta de Liga (1-2). Aquel día firmó su gol número 672 con la camiseta del club. Más tarde, Messi volvió a las instalaciones, pero no al césped. Lo hizo para despedirse en el Auditori 1899, incapaz de renovar por la situación económica del club pese a su deseo de continuar.

Joan Laporta sueña con devolver al argentino todas las alegrías y emociones que él dio, y eso será con una despedida a la altura de un grande en la reinauguración del nuevo Camp Nou. El rosarino, que dejó Barcelona rumbo a París y posteriormente a Miami, no había podido ver el avance de las obras del estadio donde se convirtió en leyenda. Ahora, con el regreso del público cada vez más cercano, quiso vivir de nuevo la emoción de recorrer su antigua casa, iluminada con los colores del Barça.

Antes de volver con su selección Internacional para preparar el partido frente Angola, el argentino buscó reencontrarse con sus dos décadas de historia en el club, y para volver a visitar su ciudad, Barcelona. Su visita, breve pero importante en lo personal, refuerza una vez más el lazo indestructible entre Messi y una afición que lo considera un icono eterno del barcelonismo.

En las próximas horas, el argentino volará rumbo a Alicante para concentrarse con la selección antes del próximo compromiso internacional.

Deja un comentario

Tendencias