La entrenadora del conjunto blanquiazul compareció ante los medios del club en la previa al duelo de Copa de la Reina ante el Real Madrid en la Dani Jarque

El Espanyol Femenino afronta con ilusión el duelo de Copa de la Reina ante el Real Madrid el sábado a las 19:00h. Si compiten el partido, estarían cerrando una temporada muy positiva. Así lo expresó su entrenadora, Sara Monforte, en la previa del encuentro, donde destacó el buen momento del equipo y la confianza con la que encaran la eliminatoria.

“Sería la mejor manera de redondear una temporada que ha sido muy buena para nosotras”, afirmó Monforte, consciente de la dificultad del rival, al que calificó como “uno de los mejores de la liga”, aunque recordó que “a un partido puede pasar cualquier cosa”.

La Copa ilusiona

La entrenadora también puso el foco en el crecimiento colectivo tras la última victoria copera. “Ha servido para enganchar a jugadoras que trabajan mucho y que quizá no estaban siendo recompensadas con minutos, goles o asistencias”, explicó, destacando la respuesta del equipo en el día a día.

Vestuario muy unido

Más allá del aspecto táctico, Monforte subrayó la fortaleza del grupo humano. “Somos una familia, se nota y se ve”, aseguró, definiendo el duelo como “una final” en la que solo vale ganar o quedar eliminado. Además, señaló el posible cansancio de las visitantes, que llegan tras haber jugado Champions.

Sara quiere revancha

Por último, la entrenadora recordó el último enfrentamiento ante el conjunto blanco hace un mes, del que sacaron conclusiones positivas pese al sabor agridulce. “Jugamos bien, tuvimos la pelota y las hicimos sufrir. Ahora tenemos una segunda oportunidad y creemos que podemos estar a la altura, e incluso mejorarlo”, concluyó.

Deja un comentario

Tendencias