El conjunto de Manolo González se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva Dani Jarque en un entrenamiento a puerta abierta donde la afición y los mas pequeños han disfrutado de sus ídolos

Después de vencer de manera extraordinaria al Athletic Club en San Mamés y tras unas vacaciones más que merecidas, el RCD Espanyol ha vuelto al trabajo delante de sus seguidores en un día emocionante.

Más de 1.400 aficionados estuvieron presentes para ver el entrenamiento de los que luchan por defender la elástica perica en una jornada festiva de puertas abiertas en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, en la que el más aclamado no podía ser otro: Manolo González.

El próximo enfrentamiento será ante el FC Barcelona. La afición tiene muchas ganas de enfrentarse a los de Hansi Flick y el optimismo reinaba esta mañana en el césped perico. La hinchada, sabedora de la importancia del duelo, se hizo notar hoy en la Dani Jarque, en una conjura equipo-afición justo antes del derbi.

Thyris Dolan I Foto: Gerard Gay
Thyris Dolan I Foto: Gerard Gay

Ganas en la grada

Los gritos de «a por ellos, a por ellos» se sucedieron en las gradas, mientras la afición pedía a Kike García «un hat-trick para el sábado» y rogaba a Carlos Romero que se quedara: «Romero, no te vayas. Nosotros pagamos la cláusula al Villarreal, ponemos cada uno un poquito«. No fueron las únicas palabras dedicadas al lateral zurdo revelación de LaLiga, al que también le lanzaron un mensaje claro: «Vas a secar a Lamine, tienes que pararlo. ¡Hay que ir a por ellos!«.

La ciudad deportiva estuvo completa en un día tan especial para cerrar el año, donde mil pericos se reunieron bajo la lluvia para disfrutar del equipo de sus vidas.

Javi Puado en su regreso I Foto: Gerard Gay
Javi Puado en su regreso I Foto: Gerard Gay

Manolo, con muchos ánimos

«Manolo, Manolo, Manolo» fue el cántico más repetido en una sesión de entrenamiento que contó con toda la plantilla a excepción de Charles Pickel, que se encuentra disputando la Copa África. También estuvo presente Javi Puado, que fue de los primeros en saltar al campo. El catalán se ha reincorporado en los últimos días al trabajo grupal muy probablemente regresará a una convocatoria de cara al derbi.

Junto con sus compañeros, se entrenó en las sesiones de activación y en los mini-partidos, destacando un partidillo reducido a medio campo en el que los goles de Kike García y Carlos Romero levantaron el ánimo de todos los presentes. Edu Expósito, sin embargo, no participó en ese partidillo.

Deja un comentario

Tendencias