El entrenador perico comparece en rueda de prensa antes del partido que enfrenta mañana al Espanyol y al Girona, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga.
Mientras el Espanyol afronta el encuentro situado en la quinta posición de la clasificación con 34 puntos, tras firmar un gran inicio de temporada, el Girona, decimotercero, llega tras dos victorias consecutivas después del peor inicio.
El entrenador blanquiazul advierte de la dificultad del encuentro. “Es un partido complicado porque es un equipo bueno tácticamente, que tiene muchos recursos y un gran entrenador» y reconoce la evolución del rival. «El Girona ahora es un equipo más completo después de un mal inicio, están creciendo”.

Uno de los temas principales es la grave lesión de Javi Puado, que se pierde lo que queda de temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El capitán se lesionó en el partido ante el Levante, en el que entró en el minuto 69 y se retiró poco después por unas molestias que inicialmente no parecían graves. “Javi Puado venía del mejor momento de su carrera y, si podemos, mañana le dedicamos la victoria”.
Manolo González también pone en valor el apoyo de la afición y la unión con el equipo, y recuerda el reconocimiento recibido tras ser nombrado mejor entrenador de LaLiga en el mes de diciembre, cerrando la primera vuelta con 34 puntos, un registro que solo supera Ernesto Valverde hace 18 años cuando alcanzó los 36 puntos.





Deja un comentario