Edu Expósito comparece este miércoles en rueda de prensa para analizar el momento del Espanyol tras la derrota del pasado viernes ante el Girona (0-2), un encuentro condicionado por dos penaltis muy protestados. “Lo que marcó el último partido fue el penalti y se nos complicó un poco”, señala el centrocampista, que considera que el equipo siempre está dentro del partido y que “cualquier pequeño detalle marca la diferencia en Primera División”.

El jugador insiste en que el Espanyol está compitiendo bien y confía en que los resultados lleguen en esta segunda parte de la temporada. “El equipo está bien, solo falta ganar” y recuerda que el objetivo sigue siendo la salvación «hasta que no lleguemos a los 42 puntos, y lucharemos para llegar lo más arriba posibles”, con el equipo actualmente en 34 puntos.
El centrocampista perico también se refiere al mercado de fichajes, especialmente tras la grave lesión de Javi Puado, y reconoce que la plantilla necesita refuerzos. “El mercado todavía está abierto y con la lesión de Puado creo que nos faltan jugadores».
Con la mirada puesta en el próximo encuetro, Edu Expósito asegura que el equipo prepara a conciencia el partido del sábado ante el Valencia en Mestalla. «Estamos preparando muy bien el partido del sábado para dar un golpe encima de la mesa y ganar fuera de casa».
A nivel personal, reconoce atravesar un gran momento. “El nivel al que estoy ahora es el mejor de mi carrera” y también destaca el apoyo de la grada: “Salvo este último partido, la afición siempre se ha sentido muy identificada con el equipo».






Deja un comentario