Un gol local de Fran y un regalo de Yamandú para que empate Toni les dan a ambos equipos un punto en el primer partido del año en Castelldefels.

En un partido igualado y sin ocasiones en los primeros minutos de partido, parecía que ambos conjuntos buscaban un fallo defensivo del rival para adelantarse. Esa jugada llegó en el minuto 22, cuando Pedro Bilbao lograba desequilibrar a la defensa visitante y asistía a Fran Orellana para marcar el primer gol del encuentro. Desde entonces, el Manresa se volcó en ataque y, tras un buen centro de Noah, llegaba el clamoroso error de Yamundú, portero local, que se chocaba con sus defensores y le regalaba el balón a Toni, que no perdonaba a portería vacía.
La segunda parte sería un dominio sin gol de los visitantes, gracias a un cambio táctico en el descanso que situaba a Noah, uno de los máximos goleadores de la categoría, de delantero centro. El Manresa no paraba de generar llegadas al área rival, pero no pudo superar a la defensa y portería local. Pese al dominio, la ocasión más clara del partido no llegaría hasta el minuto 88, cuando Izan, media punta visitante, perdonaba un disparo desde el interior del área y lo mandaba fuera de la portería.
Después de este empate que inauguraba el primer partido en el Municipal Els Canyars este año. El Castelldefels consigue el primer punto del año mientras que el Manresa corta su racha de 4 victorias seguidas que inició cuando superó por 1 a 0 a la Pobla de Mafumet a principios de Diciembre del año pasado.





Deja un comentario